Saltar al contenido

Fotos de Brujas (Bélgica)

Fotos de Brujas, una de las ciudades más bellas de Bélgica y Europa. Aquí podrás encontrar imágenes gratis, sin derechos de autor ni copyright. ¡Utiliza estas imágenes donde quieras! Además, te las puedes descargar directamente sin login ni registro. Fotos bonitas de Brujas al sol y de sus principales lugares que puedes visitar en la ciudad.

Brujas es la capital de Flandes occidental en Bélgica y cuenta con cerca de 120.000 habitantes. Su casco histórico es uno de los más bonitos de Europa y es una de las ciudades más visitadas en nuestro continente. En estas imágenes puedes ver qué ver y visitar en Brujas, la ciudad belga más visitada:

Cómo llegar a Brujas

Brujas es fácilmente accesible en Tren desde Bruselas (a 1 hora de camino) y a media hora de Gante, otra localidad Belga que merece mucho la pena visitar. Desde España, se puede viajar a París en tren desde Hendaya o Barcelona y, después, coger otro tren hasta Bélgica (Bruselas), desde donde nos podemos trasladar a diferentes localidades como Brujas.

En avión, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Ostende, a poco más de 20 kilómetros de la localidad. Sin embargo, hay mayor oferta y precios más baratos volando a Bruselas y después el acceso en tren a Brujas es muy sencillo.

Brujas (Bélgica) en un día

Aunque hay mucho que visitar en Brujas, la verdad es que si empiezas a visitarla pronto por la mañana, se puede ver en un día. Lo ideal es contratar un Tour que te muestra los principales atractivos de la ciudad flamenca, con la pertinente explicación e interpretación. También puedes coger un bote que te mostrará la localidad desde el río.

Además, debido a que hay numerosos visitantes españoles en todo Bélgica, puedes contratar sin problema un free Tour en Español. Puedes reservar aquí tu Free Tour.

Descargar fotografías de Brujas

¿Quieres descargar estas fotografías de Brujas? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si buscas fotografías de otras ciudades o de otros lugares, puedes consultar las secciones correspondientes de nuestra web y seleccionar las imágenes que más te gusten.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings