Saltar al contenido

Fotos de Castellfollit de la Roca

Fotos de Castellfollit de la Roca gratis, una de las localidades más bonitas de Girona. La localidad está situada en la Comarca de la Garrotxa y destaca por encontrarse sobre una colada volcánica de basalto, con una espectacular caída sobre el río Fluvià. ¿Qué ver en Castellfollit de la Roca? Imágenes del Campanario y la Parte Vieja, de noche y de día, del Río Fluvià. Uno de los pueblos con más encanto de Catalunya.

Imágenes de Castellfollit de la Roca: qué ver y visitar

A continuación puedes ver los lugares más bellos de Castellfollit de la Roca e informarte sobre qué merece la pena ver y visitar en esta pintoresca localidad de la Garrotxa en la provincia de Girona. Fotos del risco basáltico, la Iglesia Museo, la Parte Vieja, el Mirador, el Campanario, el río,…

Cómo llegar a Castellfollit de la Roca

Castellfollit de la Roca es una localidad pequeña y fácilmente accesible desde Olot (10 minutos) o Girona (45 minutos). Además, está a 45 minutos de la frontera con Francia y a 1h30 minutos de Barcelona. Siendo una de las localidades más bonitas de la Garrotxa, está ubicada sobre una colada basáltica y sus casas colgadas son una de las imágenes más emblemáticas de la zona. En la zona también hay lugares que merecen mucho la pena, como la Zona Volcánica de la Garrotxa o Besalú.

Restaurantes y bares en Castellfollit

En el pueblo de Castellfollit de la Roca hay varios restaurantes y bares en los que se puede comer. Ca La Paula ofrece un menú de unos 14€ con platos notablemente elaborados. En la zona alta de la localidad encontramos Can Roc, un bar cafetería que también ofrece menú diario. Cerca del mirador esta Cal Ganxo, que ofrece bocadillos y tapas para picar. En el Bar El Pub también ofrecen una amplia variedad de productos como bocadillos y platos combinados para realizar una comida rápida.

En el periodo de verano, también es posible comer o cenar en el bar de la piscina municipal.

Castellfollit de la Roca: alojamientos

La oferta de alojamientos en Castellfollit de la Roca es limitada: solo hay una pensión, Ca La Paula, y los apartamentos turísticos Can Castell, con unas vistas privilegiadas en un edificio restaurado recientemente. Aunque no está en la localidad, la otra opción de alojamiento es Mont Roc, un hostal con restaurante que se encuentra a los pies de la localidad y desde donde se puede observar una bonita panorámica de la ciudad. Para encontrar más alojamientos, deberás acudir a localidades cercanas como Sant Joan Les Fonts u Olot.

Descargar fotos de Castellfollit de la Roca

¿Quieres descargar estas fotografías Castellfollit de la Roca? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de la misma, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings