Saltar al contenido

Fotos de Gante

Fotos de Gante (Gent, en flamenco), ciudad de la región de Flandes de Bélgica. Una de las ciudades más bonitas de Europa, imágenes gratis y sin derechos de Gante, tanto de noche como de día, de sus principales plazas, del río y de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Castillo de Gante, Iglesia de San Nicolás, Puente de San Miguel, monumentos

Gante es una parada obligatoria para cualquier viajero que esté de turismo por la zona flamenca de Bélgica. Con sus más de 260.000 habitantes, es la segunda ciudad con más habitantes del país, después de la capital Bruselas. Es una ciudad que se puede ver en un día y con numerosos monumentos y lugares para visitar, por lo que bien merece la pena quedarse una jornada. En las siguientes fotografías puedes ver los lugares más interesantes de la ciudad de Gante y qué ver y visitar en la localidad.

Cómo llegar a Gante

Gante está ubicado a una media hora de Bruselas en tren. También está cerca de Amberes y Brujas, a una media hora de cada una. Además, existe una conexión directa de Gante con París en autobús, ya que se encuentra a poco más de 3 horas de la capital francesa por carretera. Por ello, es una ciudad tremendamente accesible.

La distancia entre Bruselas y Gante es de unos 50 kilómetros y el tren tarda apenas media hora. El precio del trayecto es de unos 11 euros, aunque hay descuentos los fines de semana.

Gante o Brujas: ¿cuál visitar?

Esta es una de las preguntas que se hacen muchos turistas que viajan por la zona flamenca de Bélgica. Idealmente, lo mejor sería poder ver una localidad cada día. Desgraciadamente, no siempre se tienen 2 días para poder visitar la ciudad. Por ello, y para ser honestos, te dejamos también imágenes de la ciudad de Brujas y tendrás que ser tú quien decida cuál de las dos visitar.

Descargar fotos de Gante

¿Quieres descargar estas fotografías de Gante? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si buscas fotografías de otras ciudades o de otros lugares, puedes consultar las secciones correspondientes de nuestra web y seleccionar las imágenes que más te gusten.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings