Saltar al contenido

Fotos de Hondarribia

Fotos de Hondarribia, una de las localidades más bonitas de la provincia de Gipuzkoa. Imágenes gratis para descarga directa de Hondarribia. Fotos del Casco Viejo, las murallas, el paseo Butrón, la calle Mayor, la Plaza de Armas, la Calle San Pedro, los puertos pesqueros y deportivos.

Qué ver y visitar en Hondarribia (Gipuzkoa)

¿Quieres saber qué ver en Hondarribia? En esta imágenes puedes inspirarte en tu visita y descubrir qué ver y hacer en Hondarribia.

Además de un entorno urbano realmente bello, en Hondarribia también puedes encontrar espectaculares paisajes naturales en la zona de Jaizkibel o lugares con un gran encanto como la zona de Guadalupe y el Fuerte del mismo nombre.

Cómo llegar a Hondarribia

Hondarribia, localidad situada en la comarca del Bidasoa, está a media hora de San Sebastián y a 5 minutos de Irun. Además, la localidad cuenta con aeropuerto (Técnicamente el Aeropuerto de San Sebastián), con conexiones con Madrid, Barcelona y Tenerife. Si viajas en avión, puedes ir caminando desde el aeropuerto a la localidad de Hondarribia.

La ciudad se encuentra ubicada en un lugar estratégico y perfecto para visitar tanto San Sebastián como las bellas localidades vasco francesas de Biarritz y San Juan de Luz. También está a menos de hora y media de otras localidades como Bilbao, Pamplona o Vitoria-Gasteiz.

Para llegar a Hondarribia desde San Sebastián en autobús, hay que tomar los buses E20, E21, E23 o E27, que pasan cada media hora aproximadamente. Consultar horarios.

Hondarribia: restaurantes

Además de su enorme atractivo patrimonial y sus bonitas vistas, Hondarribia destaca por tener una espectacular oferta gastronómica tanto de restaurantes como de bares de pintxos. Entre los mejores restaurantes de Hondarribia destacan Itsaspe, el Restaurante Alameda, el Curry Verde, el Arroka Berri, Laia, Kaiela, Sardara o Ardoka, así como los restaurantes del Hotel Jaizkibel o el Jauregui.

Hondarribia: alojamiento barato y con encanto

Hondarribia o Fuenterrabia cuenta con una muy amplia oferta de alojamientos de todo tipo. Vamos a seleccionar un alojamiento para cada necesidad o tipo de clientes:

Dormir barato en Hondarribia: Pensión Txoko Goxoa

Alojamiento con encanto en Hondarribia: Art and Relax

Alojamiento Rural en Hondarribia: Casa Rural Higeralde

Dormir en el Centro de Hondarribia: Hotel Jauregui

Hondarribia alojamiento bonito: Hotel Palacete de Hondarribia

Camping en Hondarribia: Camping Jaizkibel

Descargar fotos de Hondarribia

¿Quieres descargar estas fotografías Hondarribia? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de la misma, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings