Saltar al contenido

Fotografías de Sevilla

Fotografías de Sevilla bonitas gratuitas y sin derechos, imágenes de la capital de Andalucía para descargar y utilizar en Whastapp, Instagram o cualquier página web. Fotos de qué ver en Sevilla, como la Giralda, de la Catedral de Sevilla, del Río Guadalquivir, de la Plaza de España y de la Torre del Oro. Sevilla de día y de noche, fotos para imprimir de alta calidad y desde el aire.

Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España, donde además de su patrimonio, se puede disfrutar de su gastronomía y su cultura, además de su clima agradable en los meses no estivales.

¿Qué ver en Sevilla?

Sevilla es una ciudad con mucho que visitar y la recomendación sería permanecer en la misma más de un día para conocerla a fondo. Sus principales atractivos son la Catedral de Sevilla y la Giralda, la Plaza de España, la Torre del Oro, el Alcázar, el barrio judío, junto con todo el casco histórico y el barrio de Triana.

Además, Sevilla cuenta con una extraordinaria oferta gastronómica y cultural, por lo que 3 días sería lo mínimo que debería emplearse en visitar la ciudad.

A continuación puedes ver imágenes de los principales atractivos turísticos de Sevilla:

Cómo llegar a Sevilla

Como capital de Andalucía, la Comunidad Autónoma más poblada de España, Sevilla es una de las ciudades mejor comunicadas tanto por tren como por avión. Con conexiones con la mayoría de grandes ciudades Españolas, Sevilla también cuenta con vuelos directos desde otras ciudades del Reino Unido y Europa. Entre los lugares cercanos de interés destacan el Parque Nacional de Doñana y las ciudades de Málaga y Córdoba.

En coche las distancias desde las principales ciudades de España son las siguientes:

  • Desde Madrid: 531 kilómetros (unas 5 horas)
  • Desde Barcelona: 994 kilómetros (unas 10 horas)
  • Desde Bilbao: 862 (algo más de 8 horas)
  • Desde Valencia: 655 (6 horas y media)
  • Desde Málaga: 206 kilómetros (2 horas y 20 minutos)

El tiempo en Sevilla

Sevilla es una ciudad extremadamente calurosa en verano, por lo que es recomendable visitarla en otras estaciones como el otoño o el invierno. En verano las temperaturas pueden sobrepasar los 40 grados y de noche no bajar de los 20, por lo que si no estás acostumbrado al calor la visita a Sevilla puede convertirse en un auténtico infierno.

Puedes consultar aquí la previsión meteorológica en Sevilla.

Descargar fotografías de Sevilla

¿Quieres descargar estas fotografías de la ciudad de Sevilla? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si buscas fotografías de otras ciudades o de otros lugares, puedes consultar las secciones correspondientes de nuestra web y seleccionar las imágenes que más te gusten.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, te pedimos que enlaces a nuestra página de la siguiente manera (Fuente: Imágenes Gratis).

Settings