Saltar al contenido

Fotos de Valparaiso

Fotos de Valparaíso gratis, sin derechos ni copyright. Imágenes gratis de la ciudad sin marcas de agua y para descarga directa. Una de las ciudades más bonitas de Chile, con un pasado histórico y una calles muy pintorescas que merecen la pena visitar.

Ciudades para utilizar en redes sociales o páginas web, sin necesidad de registro. Si quieres leer sobre Valparaiso, aquí tienes la mejor selección de libros.

Valparaíso se caracteriza por sus colinas y por los colores de sus calles, llenas de grafitis y arte urbano que le dan un toque especial y encantador.

Cómo llegar a Valparaiso

Para llegar a Valparaiso, se puede tomar transporte directo desde Santiago de Chile o desde Viña del Mar, ya que cuenta con una buena conectividad tanto mediante bus como en tren. Para llegar en coche, se recomienda utilizar la Ruta 68 desde Santiago. Desde Viña del Mar es posible acceder a la ciudad de Valparaiso a pie, en un camino por la costa de aproximadamente hora y media de trayecto bordeando el mar. En este camino, pueden observarse lobos marinos.

Descargar fotos de Valparaiso

¿Te gustaría descargar estas fotos de la ciudad chilena de Valparaiso? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches. Son imágenes sin marcas de agua.

Si buscas fotografías de otras ciudades o de otros lugares, puedes consultar las secciones correspondientes de nuestra web y seleccionar las imágenes que más te gusten.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings