Saltar al contenido

Fotografías de lagos

Fotografías de lagos e imágenes de lagunas de Chile para descargar de manera directa y sin registro. Estas imágenes no tienen derechos de autor ni Copyright. Lagos hermosos y con río y montañas bonitos para usar de fondo de pantalla o para enviar mediante el celular. Lagos helados y con nieve.

Lagos y lagunas en días nublados y soleados, primeros planos y planos de paisajes de diferentes lagos de Chile, así como lagos y lagunas congeladas en invierno.

¿Cuáles son las diferencias entre un lago y una laguna? Un lago tienen un flujo de entrada de agua y otro de salida, mientras que la laguna solo tiene un flujo de entrada.

Descargar fotografías de lagos

Para descargar estas imágenes de lagos y lagunas te recomendamos hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings