Saltar al contenido

Paisajes con niebla

Paisajes con niebla en montañas y pueblos. Bosques con niebla, niebla en los Pirineos y entre montañas. Imágenes de niebla con árboles, caminos y bosques. Paisajes con niebla para fondo de pantalla de ordenador, celular o móvil.

Descarga directa y sin derechos ni copyright de estas bellas imágenes de niebla. ¿Buscas imágenes de niebla en montañas, bosques y pueblos? ¡A ver qué te parecen estas fotografías!

Fondos de pantalla de niebla

Sumérgete en la misteriosa atmósfera de la niebla con nuestros Fondos de Pantalla de Niebla. Descubre la belleza enigmática en HD y formato vertical, compatibles con Android e iPhone. Descarga gratuita y sin registro. Lleva la tranquilidad y el misterio de la niebla a tu pantalla y dale un toque mágico a tu dispositivo. ¡Descarga ya!

Fotografias de niebla para Whatsapp y fondo de PC o tablet

Descarga directa y sin derechos ni copyright de estas bellas imágenes de niebla. ¿Buscas imágenes de niebla en montañas, bosques y pueblos? ¡A ver qué te parecen estas fotografías!

También puedes encontrar imágenes de nubes en nuestra sección de fotografías de nubes.

Por qué se produce la niebla

La niebla es uno de los fenómenos meteorológicos más visuales, ya que le da un toque precioso a la naturaleza cuando se produce. La niebla está causada porque hay vapor de agua en la atmósfera y la temperatura es baja por radiación. Este fenómeno se produce mayormente en días anticiclónicos con escasa o nula nubosidad.

Descargar fotos paisajes con niebla gratis

Para descargar estas fotografías de paisaajes con niebla deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Su buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).