Saltar al contenido

Fotos del amanecer

Fotos del amanecer reales en la playa, en el campo, en el mar y en la montaña. Imágenes de amaneceres en la naturaleza y la ciudad para utilizar como buenos días. Fotos de amaneceres espectaculares, hermosos y bellos en diferentes lugares y momentos. Imágenes gratis de amaneceres reales en diferentes lugares para usar en Whastapp o Instagram, para descarga directa y gratuita y para enviar mensajes o poner textos bonitos.

Fotos del amanecer para fondos de pantalla

Da la bienvenida a un nuevo día con nuestros Fondos de Pantalla de Amanecer. Contempla la belleza de los primeros rayos de sol en HD y formato vertical, perfectos para Android e iPhone. Descarga gratuita y sin registro. Transforma tu pantalla en un rincón lleno de esperanza y serenidad. ¡Descarga ahora y empieza cada día con inspiración!

Capturar la belleza y el esplendor de un nuevo día a través de fotografías es un arte en sí mismo. Las fotos de amaneceres reales nos transportan a momentos mágicos donde el cielo se tiñe de tonos dorados y rosados, creando paisajes impresionantes que nos llenan de asombro y paz.

Amanece: fotos reales e Imágenes para PC y Whatsapp

El amanecer es uno de los momentos más hermosos y espectaculares del día, en el que el sol comienza a iluminar el paisaje con rayos de sol muy tenues al principio que van ganando fuerza con el paso del tiempo. En este proceso, al cielo pasa de estas oscuro a azul, adquiriendo numerosas tonalidades en función del estado de la atmosfera: rojo, anaranjado, rosáceo e incluso violeta. ¡Estos momentos espectaculares son ideales para fotografiar!

Cómo hacer fotos del amanecer

El amanecer es uno de los momentos ideales para sacar fotografías. Las primeras luces del día iluminan el paisaje y el entorno de manera muy bella y puedes aprovechar el momento para sacar tus mejores instantáneas. Para ello, te recomendamos consultar esta web en la que podrás ver las horas de amanecer y atardecer y así no llegar ni demasiado temprano ni demasiado tarde.

Te recomendamos escoger un emplazamiento alto, en el que se pueda ver el sol salir sin que esté tapado por edificios, montañas o árboles. Una vez hayas escogido el lugar, te recomendamos utilizar un trípode para poder fotografiar con el ISO bajo y un largo tiempo de exposición.

Descargar fotografías de amaneceres hermosos

Para descargar estas fotografías de amanecer espectaculares deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Su buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).