Saltar al contenido

Fotos de atardeceres reales

Fotos de atardeceres reales en la playa, el mar, el campo y la montaña. Atardeceres bonitos y reales de colores rojos y anaranjados. Fotografías del anochecer en diferentes lugares del campo y las ciudades, así como en la nieve. Atardeceres de otoño, verano, primavera e invierno.

Fondos de pantalla de atardecer

Disfruta de la tranquilidad y la belleza del atardecer con nuestros Fondos de Pantalla del Atardecer. Contempla paisajes mágicos en HD y formato vertical, ideales para Android e iPhone. Descarga gratuita y sin registro. Transforma tu pantalla en un rincón de colores cálidos y serenidad. ¡Descarga ahora y captura la magia de los atardeceres en tu dispositivo!

Fotos de atardeceres para Whatsapp y fondos de PC

Imágenes de atardeceres para descarga gratuita, sin derechos ni copyright para Whastapp o Instagram, de forma fácil y directa, sin registro. Podrás utilizar estas imágenes de anocheceres para dar las buenas noches por Whastapp, Facebook o Instagram, así como para ponerlas de fondo de pantalla en tu móvil, celular o tu ordenador. Imágenes de atardecer para colorear y pintar.

Fotos de atardeceres reales en la playa y el mar

Ver el atardecer en la playa y en el mar es una de las experiencias más bellas que se pueden tener en la naturaleza. Ver el sol caer directamente en el horizonte y escondiéndose por el mar, cuando desaparece detrás de este es todo un espectáculo. El cielo va adquiriendo diferentes tonalidades en función del ángulo con el que los rayos del sol entran en la atmósfera y la humedad que hay en ese momento: las partículas de agua son las que provocan los característicos colores rojizos y anaranjados del atardecer.

Para sacar fotos del atardecer y el sol cayendo, es recomendable buscar un emplazamiento que permita utilizar un trípode como estos o apoyar la cámara: de esta manera podremos utilizar tiempos de exposición prolongados y captar mejor todos los detalles sin tener que utilizar un ISO o sensibilidad demasiado alto, que nos produzcan «ruido» en la imagen.

Aquí puedes consultar los horarios de amanecer y atardecer. ¡Una buena idea para sacar fotos de atardecer de amor!

Descargar fotos de atardecer

Para descargar estas fotos de atardecer deberás hacer click en «descargar», que aparece debajo de cada imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Su buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).