Saltar al contenido

Fotos de Chiloé

Fotos de Chiloé, uno de los lugares más bellos de Chile. Imágenes gratis de la Isla Grande de Chiloe y la isla de Quemchi. Fotografías de paisajes, Parque Nacional, Muelle de las Almas, Palafitos, Iglesias de Chiloé Dalcahue y Castro.

Descargar fotografías gratis sin derechos de la Isla de Chiloé, para utilizar como fondos de pantallas o redes sociales. Chiloé destaca por ser uno de los lugares más visitados de Chile, especialmente por sus paisajes y por sus iglesias de madera, que son auténticamente características.

Chiloé cómo llegar y qué ver

El archipiélago de Chiloé es un bello destino turístico de Chile, situado en la región de Los Rios (décima región). En coche, se accede mediante la ruta 5 (ruta panamericana), tomando el transbordador en Puerto Mont-Pargua. Tras un trayecto de unos 45 minutos, se llega a la isla Grande de Chiloé, cuya capital es Castro.

Los principales atractivos de Chiloé son sus iglesias de madera, el Parque Nacional y localidades pintorescas como Dalcahue o Chonchi, así como el famoso muelle de las almas. También se puede acceder en transporte público desde Puerto Mont. Para ello, se puede viajar a esta ciudad en avión.

Descargar fotos de Chiloé

Para descargar estas imágenes de Chiloé te recomendamos hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings