Saltar al contenido

Fotos de Clavijo (La Rioja)

Fotos de Clavijo, pequeña localidad de La Rioja con mucho encanto y famosa por albergar un bonito castillo del Siglo IX, que estuvo tanto en manos musulmanas como cristianas. Es un bonito castillo con amplias murallas situado en un punto estratégico y sobre una colina. Aquí tienes imágenes de Clavijo y de su Castillo, gratis y para descargar, sin derechos ni copyright. Te las puedes bajar para imprimir, usar como fondo de pantalla, ya que no tienen marcas de agua.

Cómo llegar a Clavijo y su Castillo

Para acceder a Clavijo, lo más recomendable es tomar dirección Logroño y una vez en la capital Riojana, dirigirse por la N111 hasta salirse en el desvío señalizado hacia Clavijo y su castillo. El trayecto desde el centro de Logroño hasta Clavijo es de unos 25 minutos.

Descargar fotos de Clavijo y su castillo

¿Quieres descargar estas fotografías de la Localidad de Clavijo y de su castillo? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings