Saltar al contenido

Fotos de Jaizkibel

Fotos de Jaizkibel, montaña situada en los municipios de Hondarribia y Pasaia. Imágenes gratis de una de las zonas más bonitas de Euskadi, con formaciones rocosas impresionantes y bellas vistas del mar y sus acantilados.

Fotos del Valle de los Colores (Labetxu), Gastarrotz, la Playa de las Paramoudras y otros lugares emblemáticos del monte Jaizkibel de Hondarribia. Imagenes gratuitas, sin derechos, y con descarga directa para cualquier tipo de uso.

Visitar Jaizkibel es uno de los mejores planes que se pueden realizar en esta zona de Euskadi, especialmente si te alojas en Hondarribia. Puedes dormir en el Camping Jaizkibel o el Hotel Jaizkibel, ambos puntos muy adecuados para visitar después la montaña y sus encantos.

Cómo llegar a Jaizkibel

Para llegar en coche, hay que tener en cuenta que Jaizkibel es un puerto de montaña con dos vertientes: una que da a Lezo/Pasajes de San Juan y la otra a Hondarribia. Desde ambas localidades se puede acceder a esta montaña y sus lugares más emblemáticos, dependerá desde donde vengamos. Si venimos de San Sebastián, será mejor subir por Lezo, mientras que si lo hacemos por Francia o Irun, es más cómodo acceder por Hondarribia. Jaizkibel está perfectamente señalizado desde ambas localidades.

Qué ver en Jaizkibel

Jaizkibel es una montaña muy grande con muchos lugares con encanto para ver. Lo más recomendable sería realizar el Talaia Bidea, que discurre entre el Faro de Higer y Pasajes de San Juan. Desde este camino se podrán observar grandes bellezas de la naturaleza como la Playa de las Paramoundras, el Valle de los Colores (Labetxu) o Gastorrotz, entre otras calas y paisajes espectaculares. Se trata de una ruta larga y complicada, aunque merece la pena si queremos descubrir todos los tesoros que guardar Jaizkibel.

Descargar fotos de Jaizkibel

¿Quieres descargar estas fotografías de Jaizkibel? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings