Saltar al contenido

Fotos de Ordesa

Fotos de Ordesa (Huesca), imágenes gratis del Parque Natural de Ordesa y el Monte Perdido en España. Fotografías del bosque en otoño, imágenes del río, las hojas de varios colores, bosques, camino hacia la Cola de Caballo. Una selección de las mejores imágenes de este lugar, imágenes gratis sin derechos para descargar de forma directa, para imprimir o para usar de fondo de pantalla.

Una zona absolutamente espectacular, especialmente en otoño, con bellos bosques, valles, montañas y ríos, un paisaje pirenaico digno de ser admirado.

Cómo llegar a Ordesa

Lo más habitual suele ser desplazarse a Ordesa desde Jaca, Sabiñanigo o Biescas. Para ello, hay que tomar dirección puerto de Cotefablo y la localidad de Broto. Antes de llegar a Broto está el desvío hacia el Parque Natural de Ordesa y el Monte Perdido, con varios parkings en los que se podrá dejar el coche antes de comenzar la ruta hacia la zona alta y la Cola de Caballo.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: ¿cuándo ir?

Aunque el Parque Nacional de Ordesa es de por si un lugar impresionante, la mejor época del año para visitarlo es el otoño. Los colores de los árboles adquieren tonos impresionantes como los que habrás podido ver en las imágenes anteriores. Por ello, sugerimos visitar Ordesa en septiembre u octubre, antes de que el clima sea demasiado duro y lleguen las primeras nieves, que pueden producir problemas en el desplazamiento.

Valle de Ordesa: dónde alojarse y comer

Para visitar el Valle de Ordesa existen múltiples opciones de alojamiento y restauración. Hay varios Campings en el camino desde Torla hacia Ordesa, y hay otro tipo de alojamientos como casas rurales u hoteles tanto en Torla como en las localidades cercanas, ya sean Fanlo, Broto o Buesa. Igualmente, en la zona hay una amplia oferta de restaurantes con comida típica aragonesa y pirenaica.

Descargar fotos de Ordesa

¿Quieres descargar estas fotos de Ordesa? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings