Saltar al contenido

Fotos de Ullibarri Gamboa

Fotos de Ullibarri Gamboa gratis para descarga directa. Imágenes del pantano de Vitoria – Gasteiz. Senderismo, rutas en bicicleta, Kayak,… un lugar ideal para pasear y adentrarse en la naturaleza, así como para observar fauna y flora o practicar deportes acuáticos. También cuenta con un recorrido de algo más de 40 kilómetros alrededor del pantano, perfecto para que los amantes de la bicicleta puedan conocer la zona sobre dos ruedas. Estas son fotos de Ullibarri Gamboa en bici.

Además, en verano el embalse de Ullibarri Gamboa, así se llama el Pantano de Vitoria-Gasteiz, cuenta con playas aptas para el baño y con su correspondiente bandera azul, por lo que es un buen plan veraniego para los meses estivales. Para realizar las rutas de la vía verde de Ulibarri Gamboa, también se pueden alquilar bicicletas. ¡Un plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos en un entorno muy bonito!

Cómo llegar a Ullíbarri Gamboa

Para llegar al embalse de Ullibarri Gamboa hay que tomar dirección norte en la carretera A-3002, dirección Duraya y Arroyabe. Si vienes desde Gipuzkoa, de localidades como Arrasate- Mondragoón o Bergara, conviene coger la carretera GI627 en Escoriaza y llegar, por Landa, al sector norte del embalse de Vitoria Gasteiz.

Ullibarri Gamboa: servicios y qué se puede hacer

El embalse de Ullibarri Gamboa cuenta con un amplio abanico de servicios y actividades, especialmente durante los meses de verano. Cuenta con playas, servicios de alquiler de bicicletas y diferentes tipos de embarcaciones (en el embalse está ubicado el Club Náutico de Álava “Aldayeta”), numerosos parkings para furgonetas y autocaravanas, Kayak y pesca. También se realizan talleres de verano y actividades de sensibilización con el medio ambiente.

Es un punto ideal para rutas de senderismo, bicicleta y avistamiento de aves, así como para disfrutar de un día en el agua con los niños.

Del mismo modo, la zona del embalse cuenta con varios restaurantes y alojamientos.

Descargar Fotos de Ullibarri Gamboa

¿Quieres descargar estas Fotos de Ullibarri Gamboa ? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings