Saltar al contenido

Fotos de Urdaibai Ekoetxea

Fotos de Urdaibai Ekoetxea, reserva de la biosfera, con una gran biodiversidad animal, en especial de aves. Imágenes gratuitas de las marismas de Urdaibai y su entorno, ubicado en el norte de Bizkaia, País Vasco. ¡No te pierdas Urdaibai reserva de la biosfera y área de conservación!

Urdaibai es uno de los lugares favoritos para las aves migratorias que realizan su camino entre Europa y África, pues paran en esta reserva de la biosfera para descansar y alimentarse durante su viaje. Una visita muy recomendable para los amantes de la ornitología, ya que ahí mismo está ubicado el Urdaibai Bird Center o Ekoetxea de Urdaibai.

Cómo llegar a Urdaibai

Para llegar a Urdaibai, en especial al Bird Center, lo más recomendable es ir a Gernika, atravesar la localidad y seguir las indicaciones para tomar el desvío, a mano izquierda. En este enlace puedes ver cómo llegar desde Bilbao.

Qué ver en Urdaibai

Urdaibai es un entorno muy hermoso en el que hay mucho que ver y que hacer. Por resumir, aquí tienes los principales atractivos que no te puedes perder cuando visitas la zona de Urdaibai reserva de la biosfera y área de conservación_

  • Ekoetxea
  • Bird Center
  • Museo de la Paz de Gernika
  • Playa de Laida
  • Mundaka
  • Bermeo
  • San Juan de Gaztelugatxe

Descargar fotos de Urdaibai

¿Quieres descargar estas fotos de Urdaibai? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings