Saltar al contenido

Fotos de la Alhambra

Fotos de la Alhambra de Granada por dentro, al atardecer, desde el Mirador de San Nicolás y desde el Albaicín. Imágenes de la Alhambra gratis para descargar de manera directa y sin necesidad de registro. Imágenes gratuitas y sin derechos de uno de los lugares más bonitos de Andalucía y España, un monumento que encandila a la mayoría de sus visitantes y que no puedes dejar de ver si estás de turismo por la zona. Es un conjunto formado por fortalezas, palacios y jardines, tanto cristianos como árabes, que son el reflejo de la tradición histórica de Andalucía. ¡Fotos del Generalife también!

Este monumento ha inspirado grandes novelas como «Cuentos de la Alhambra» de Washington Irving y también es bien conocida la cerveza «La Alhambra». ¡Aquí puedes ver fotos de la Alhambra para descarga directa sin derechos!

Cómo llegar la Alhambra de Granada

Para llegar a la Alhambra, hay que dirigirse al centro de la Ciudad de Granada. Granada es una ciudad fácilmente accesible desde cualquier punto de España, ya que se encuentra muy bien comunicada por carretera. También es posible llegar en tren o avión desde ciudades como Madrid o Barcelona.

El trayecto entre Sevilla y Granada es de algo más de 2:30 horas en coche.

Alhambra de Granada entradas

Las entradas oficiales para acceder a la Alhambra de Granada cuestan 14 euros y pueden adquirirse mediante esta página web oficial. Del 15 de octubre al 31 de marzo el horario es de 8:30 a 18:00, mientras que en temporada alta el horario se prolonga hasta las 20:00.

Descargar fotos de la Alhambra

¿Quieres descargar estas Fotografías de la Alhambra? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings