Saltar al contenido

Fotos de las Bardenas Reales (Navarra)

Fotos de las Bardenas Reales en Navarra. Imágenes gratis de uno de los lugares más bonitos de la provincia de Navarra en España. Imágenes desérticas, paisajes inhóspitos, fotos gratis de Castilldetierra, el Rallón y Arguedas. Descarga directa y sin registro.

Las Bardenas Reales son un parque natural y una reserva de la biosfera, un entorno privilegiado y de gran belleza en la que los aficionados a la fotografía disfrutarán de un entorno muy propicio para su actividad. ¿No sabes qué visitar en Navarra? ¡Sin duda las Bardenas Reales son una gran opción!

Qué ver en las Bardenas Reales

Las Bardenas Reales son un parque natural y una reserva de la biosfera, por lo que toda la zona cuenta con un gran atractivo y belleza. Sin embargo, hay algunas zonas y formaciones que son imprescindibles visitar. Aquí puedes comprar guías de las Bardenas Reales. En las Bardenas destacan los siguientes lugares: Castilldetierra, el Barranco de las Cortinas, el Embalse de las cortinas, Bandoleros, los Blanquizales, el Rallón o Piskerra.

Cómo llegar las Bardenas y dónde dormir

Para llegar a las Bardenas Reales, lo más recomendable es hacerlo a través de Arguedas, dirección Tudela tanto si venimos del norte (Pamplona o Logroño), como si lo hacemos desde Zaragoza. La localidad cuenta con numerosos alojamientos turísticos ideales para conocer la zona. Desde Arguedas, está perfectamente señalizado cómo llegar a las Bardenas Reales. Hay que tener en cuenta que las Bardenas ocupan una amplia extensión, por lo que dependiendo de la zona que queramos ver, quizá nos convenga partir de otra localidad.

Descargar fotos de las Bardenas Reales

Para descargar estas imágenes de de las Bardenas Reales deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings