Saltar al contenido

Fotos de La Garrotxa

Fotos de la Garrotxa y su zona volcánica, Parque Natural espectacular ubicado en el norte de Catalunya. Imágenes gratis de volcanes de la Garrotxa en Girona (Cataluña). Fotos del Volcán Croscat y del El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, en Girona. Se puede acceder fácilmente desde Olot o Santa Pau y está ubicado a 45 minutos de Girona y hora y media de Barcelona.

Cómo llegar a la Zona Volcánica de la Garrotxa y qué visitar

Para llegar a la Zona Volcánica de la Garrotxa, hay que dirigirse a la localidad de Olot, capital de la Comarca. Si viajas desde Barcelona, tienes 2 opciones: desplazarte a la zona por Vic o hacerlo por Girona. Los volcanes más emblemáticos y espectaculares son el Croscat, el de Santa Margarida y el Montsacopa (ubicado en la propia localidad de Olot). Además de los volcanes, las coladas basálticas dejaron espectaculares paisajes en localidades como Castellfollit de la Roca o Sant Joan les Fonts. También merece la pena una visita a Besalú, una localidad medieval con un bello puente románico.

Si estás en la Garrotxa, no te puedes perder la preciosa localidad de Castellfollit de la Roca.

Descargar fotos de la Garrotxa

¿Quieres descargar estas? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).