Saltar al contenido

Fuerte de Guadalupe (Fotos)

Fotos del Fuerte de Guadalupe, ubicado en la zona del mismo nombre de la localidad de Hondarribia (Gipuzkoa). Imágenes de esta fortaleza defensiva que se terminó de construir en el año 1900 y que formaba, junto con otras fortificaciones de la zona, una línea de defensa frente a hipotéticas invasiones de las tropas francesas. Fotos del interior y del exterior de la fortaleza, que se ubica en la vertiente este del Monte Jaizkibel.

Cómo llegar al Fuerte de Guadalupe

Llegar al Fuerte de Guadalupe es sencillo desde Hondarribia. Hay que tomar dirección «Guadalupe» o «Jaizkibel» y, una vez pasada la Ermita, tomar a mano derecha hacia un amplio parking de gravilla. Tras dejar el coche, encontraremos el Fuerte en dirección Norte, siguiendo las indicaciones.

Existe la posibilidad de reservar una visita guiada al Fuerte de Guadalupe. Puedes hacer tu reserva en la página web de Arma Plaza Fundazioa.

Descargar fotos del Fuerte de Guadalupe

¿Quieres descargar estas fotos del Fuerte de Guadalupe? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings