Saltar al contenido

Garganta del Diablo Atacama

La Garganta del Diablo, ubicada a pocos kilómetros de San Pedro de Atacama, es uno de los atractivos turísticos más accesibles y bellos de la zona. Paisajes desérticos y formaciones rocosas espectaculares. Se puede acceder fácilmente en bicicleta, que puedes arrendar por unos 6.000 pesos chilenos en la localidad.

Las mejores imágenes de la Garganta del Diablo

A continuación hemos seleccionado las mejores fotografías de la Gargante del Diablo, una espectacular quebrada árida en San Pedro de Atacama. Su mirador permite observar la zona desde una perspectiva privilegiada y podrás recorrer todo el sendero en bicicleta a través de un divertido sendero.

Galería de fotos de la Garganta del Diablo

A continuación podéis ver y descargar todas las imágenes del recorrido de la Garganta del Diablo en San Pedro de Atacama, Chile. Imágenes del desierto árido con sus características formaciones rocosas provocadas por la escasa erosión de la lluvia.

Garganta del Diablo de Atacama: cómo llegar

Para acceder a la Garganta del Diablo de San Pedro de Atacama, lo más recomendable es arrendar una bicicleta y hacer el recorrido sobre dos ruedes. El recorrido completo, incluyendo la subida al mirador (que se realiza a pie), se demora unas 3 horas y media, dependiendo del ritmo. ¡Toda una experiencia para conocer este característico paisaje de una de las zonas más desérticas del planeta tierra.

Otros atractivos en San Pedro de Atacama

Si nos encontramos en San Pedro de Atacama, una de las excursiones imprescindibles es la de los Geysers del Tatio. Un espectáculo para la vista ver cómo brota agua directamente del corazón de la tierra. Puedes ver las mejores imágenes de los Geysers del Tatio en este enlace de nuestra web.

Settings