Saltar al contenido

Glaciar Pichillancahue

Glaciar Pichillancahue, imágenes gratis de uno de los glaciares más bonitos de la región de Los Ríos, ubicado en el sector sur del Parque Nacional de Villarrica. Descargar fotografías gratis del Glaciar Pichillancahue, uno de los glaciares más característicos de la zona, ya que mezcla el hielo glacial con el color negro de la ceniza volcánica.

El Glaciar Pichillancague es accesible desde Pucón, realizando un recorrido de unos 45 minutos por una carretera tortuosa y después un sendero de ascenso hasta el propio glaciar.

Glaciar Pichillancahue: cómo llegar

El acceso al Glaciar Pichillancahue se realiza desde Pucón en dirección al sector Palguín. El tramo de tierra es realmente malo, por lo que se recomienda el uso de coche 4×4. La mejor opción para acceder al Glaciar Pichillancahue es contratar un Tour, ya que ellos cuentan con la experiencia de acceder al sendero de manera correcta y sin pérdidas.

Desde el lugar en el que se deja el coche son unos 4 kilómetros y medio de ascenso hasta el Glaciar. Es un sendero de dificultad media, la única exigencia es que es una subida constante.

Descargar imágenes del Pichillancahue

Para descargar estas imágenes del Glaciar Pichillancahue te recomendamos hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings