Saltar al contenido

Tour Piedras Rojas en San Pedro de Atacama

El Tour de Piedras Rojas, Lagunas Altiplánicas y Laguna Chaxa es una excursión imperdible si estás de visita en San Pedro de Atacama. Sus paisajes impresionantes creados por el clima extremo de la zona convierten este Tour en uno de los más recomendables que se pueden realizar.

Las mejores imágenes del Tour Piedras Rojas

En esta sección podrás ver y descargar las mejores fotografías del Tour Piedras Rojas, Lagunas Altiplánicas y Laguna Chaza de San Pedro de Atacama. Imágenes de paisajes muy bellos y únicos.

Galería de fotos del Tour Piedras Rojas y Lagunas Altiplánicas

A continuación puedes ver y descargar las mejores imágenes del Tour Piedras Rojas, Lagunas Altiplánicas y Laguna de Chaxa realizado desde San Pedro de Atacama.

¿Cómo contratar este Tour?

El Tour de Piedras Rojas y las Lagunas Altiplánicas es uno de los más espectaculares que se pueden realizar en San Pedro de Atacama. Por ello, numerosas agencias especializadas realizan este tour a diario. Puedes contratarlo a través de internet o las redes sociales de las agencias, o de manera presencial en sus locales en la ciudad.

Estos Tours suelen partir hacia las 7-8 de la mañana en San Pedro de Atacama y estarás de regreso sobre las 18:00 horas. Son tours en los que podrás conocer muchos lugares de manera eficiente ya que los traslados se hacen en van.

Consejos para realizar este tour

Hay que tener en cuenta que las lagunas altiplánicas y la zona de Piedras Rojas se encuentran a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Además, son zonas extremadamente ventosas. Por ello, es muy importante llevar ropa de abrigo para temperaturas que pueden estar rondando los cero grados, además de estar en un lugar con una sensación térmica todavía más baja.

¿Qué otros tours se pueden hacer en la zona?

Sin duda, el otro tour imprescindible en la zona es el de los Geysers del Tatio. En este tour, te pasarán a recoger sobre las 4.30 de la mañana por tu alojamiento y podrás ver el amanecer en la zona de los Geysers, ya que a esta hora es cuando más espectaculares son las fumarolas.

Puedes encontrar toda la información sobre este tour en el enlace de nuestra web.

Settings