Saltar al contenido

Fotos de cisnes

Fotos de cisnes en el agua, hermosos, blancos, crías de cisnes, bebés. Imágenes gratis de cisnes para Whastapp o Instagram, para poner frases o para imprimir y dibujar. Estas imágenes de cisnes no tienen derechos ni copyright, por lo que las puedes utilizar como mejor te parezca.

Los cisnes (Cygnus olor) son las aves acuáticas más grandes que existen, caracterizadas por un enorme cuello, un color blanco y un pico anaranjado. Debido a su aparición en múltiples películas y cuentos, los cisnes son otras de las aves favoritas de los niños. Además, existen numerosas colonias de cisnes semisalvajes introducidos en parques y jardines, por lo que es muy común encontrarse con una de estas aves en zonas urbanas.

A pesar de las apariencias, los cisnes son tremendamente agresivos, por lo que se recomienda tener precaución a la hora de acercarse a ellos. Suelen vivir en pareja e históricamente han sido utilizados como representación del amor.

Compra aquí regalos y figuras de cisnes.

Cómo descargar fotos de cisnes

Para descargar estas imágenes o fotografías de cisnes deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Para descargar imágenes de otros animales, no dejes de visitar nuestra sección de animales, en la que encontrarás fotos de otros animales, tanto domésticos como salvajes, tales como caballos, vacas, tordos, petirrojos, patos o garzas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings