Saltar al contenido

Fotos de flores

Fotos de flores, bonitas, naturales, hermosas, preciosas. Imágenes de flores rojas, blancas, lilas y azules. En esta sección encontrarás flores de azalea, camelias, margaritas, manzano, cerezo,…. Imágenes de flores gratis para descargar de manera directa y sin necesidad de registro, que puedes también imprimir o utilizar para dibujar, así como para utilizar de fondo de pantalla de celular u ordenador.

Fotos de flores rojas

Fotografías e imágenes de flores rojas, flores de color rojo de azaleas, camelias y otras plantas que dan flor de este color. Las fotografías de flores de color rojo son ideales para enviar mensajes a una persona especial, ya sea por Whastapp o Facebook. ¡Puedes utilizar estas fotos para enviárselas a quien quieras!

Fotos de flores de color blanco – Flores blancas

Flores blancas de margaritas, cerezos, manzanos y otras especies de plantas y árboles. Flores blancas bonitas y hermosas que quedarán ideal ya sean como fondos de pantalla o de celular, como para enviar junto con frases y mensajes de buenos días o de amor.

Imágenes de flores moradas, lilas o violetas

Fotos de flores de color morado, lila o violeta de diferentes especies de plantas. Imágenes de flores moradas que puedes utilizar para poner flores o como fondo de celular o pantalla. ¡Muy bellas flores las de color morado!

Imágenes de flores azules y amarillas

Fotografías de flores de color azul, un color no muy habitual en las flores pero que crea imágenes realmente bonitas. También flores de color amarillo.¡A ver qué te parecen!

Comprar flores

Si te gustan las flores, puedes comprar flores y dar una sorpresa a esa persona especial. Flores de todo tipo, tanto naturales como artificiales, e incluso semillas de plantas que dan flores. Visita este enlace para comprar flores.

Descargar fotografías de flores

Para descargar estas imágenes o fotografías de flores deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings