Saltar al contenido

Fotos de menta

Fotos de menta gratis para descargar. Imágenes de plantas de menta en el huerto, al sol, y brotando en plena primavera. Fotografías de menta para dibujar, descargar o imprimir.

La menta, en inglés «Mint», es una planta que destaca por su exquisito olor y su gran utilidad culinaria, además de tener unas hojas verdes y muy bonitas que le dan un toque decorativo al jardín o la terraza.

Cultivar menta

Cultivar menta es muy sencillo, ya que se trata de una planta que crece de manera rápida y frondosa. Pese a que en invierno parece que se haya muerto, la próxima primavera o finales de invierno volverá a brotar con mayor fuerza, si cabe. Destaca por tener un olor tremendamente agradable. La menta tiene numerosos usos culinarios y también es un complemento para bebidas como cócteles, por ejemplo el mojito. Es una plata agradecida, fácil de cuidar y con numerosos usos, por lo que no puede faltar en tu jardín o terraza. Compra aquí tus semillas de menta.

Descargar fotos de menta

Para descargar estas imágenes o fotografías de menta deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings