Saltar al contenido

Fotos de viñedos y uvas

Fotos de viñedos y uvas gratis en España en otoño y en invierno. Fotos sin derechos ni copyright de viñas. Imágenes gratis de viñedos del País Vasco y la Rioja. Fotos de viñas, uvas, caminos y atardecer en el viñedo.

Los viñedos son paisajes muy característicos de algunas zonas de España, especialmente La Rioja, donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo. Aquí presentamos una selección de fotos de viñedos y uvas que pueden utilizarse en cualquier página web o red social. Los viñedos, además de por la propia belleza de las viñas, son zonas muy fotogénicas, dado que se encuentran en plena naturaleza y los cielos son espectaculares, tanto al amanecer como durante el atardecer.

Viñedos en España: una nueva forma de ocio

Los viñedos en España están generando una nueva ola de ocio con todo lo relacionado con el vino. Para los amantes del vino, ver todo el proceso de elaboración y, finalmente, poder realizar una cata es todo un privilegio que disfrutan sobremanera. Por ello, muchas bodegas organizan visitas a los viñedos, a las bodegas y, después, organizan una cata de los caldos acompañados de algún aperitivo o tentempié.

Las 15 mejores bodegas para visitar en España son las que puedes leer en este artículo.

¡Toda una experiencia para los cinco sentidos!

Descargar fotos de viñedos

Para descargar estas imágenes de viñedos deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).