Saltar al contenido

Fotos de Araucarias

Fotos de araucarias gratis, imágenes de araucarias Chilenas para descarga directa y sin derechos ni copyright. Araucarias enormes, centenarias, en la nieven, en la montañas y con diferentes paisajes. Fotografías de araucarias para utilizar en redes sociales, whastapp o cualquier otro tipo de uso para la web. Las araucarias araucanas (o en mapudungun «Pewen») son árboles nativos de la cordillera de los Andes, una de las especies más características de la zona de la Araucanía chilena y argentina, además de ser el árbol nacional de Chile. Son coníferas y se caracterizan por su denso follaje, además de dar un exquisito fruto, el piñón.

En Chile, la zona con mayor densidad de araucarias es La Araucanía, en la que predomina la especie Araucaria Araucana.

Si quieres tener tu propia Araucaria, puedes comprar semillas a un precio muy reducido. ¡No dejes pasar la oportunidad ahora!

Descargar fotos de Araucarias

Para descargar estas imágenes o fotografías de estos bellos árboles llamados araucarias, deberás hacer click en «descargar». El botón lo tienes en la parte de abajo de cada fotografía. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings