Saltar al contenido

Fotos de burros

Fotos de burros bonitos, graciosos, reales, riendo, feos, para dibujar y tiernos para descargar de manera directa. Estas imágenes de burros no tienen derechos ni copyright, y tampoco marcas de agua. Son ideales para utilizar como fondos de pantalla, perfil o para enviar mediante Whastapp o Instagram.

Los burros son unos animales muy simpáticos y graciosos que, por desgracia, se encuentran en peligro de extinción. ¿La razón? Las labores que antaño realizaban en el entorno rural hoy las realizan máquinas. Por ello, no es eficiente para los agricultores contar con burros en su finca.

Fotos de burros graciosos

Fotos e imágenes de burros graciosos y bonitos para compartir en las redes sociales. Imágenes de burros chistosos que puedes utilizar como modelos para dibujar o para imprimir y colocarlos en algún lugar:

Los burros: ¿qué son?

Los burros son animales domésticos de la familia de los équidos, es decir, de la familia de lo que comúnmente se denominan «caballos». Domesticados por los seres humanos desde el siglo V antes de cristo, actualmente hay dos especies españolas que se encuentran en peligro grave de extinción: la raza zamorano-leonesa y la catalana.

Descargar fotos de burros para dibujar

Para descargar estas imágenes o fotografías de burros deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Para descargar imágenes de otros animales, no dejes de visitar nuestra sección de animales, en la que encontrarás fotos de otros animales, tanto domésticos como salvajes, tales como cisnes, vacas, tordos, petirrojos, patos, ovejas, cigüeñas o garzas.

Si utilizas estas imágenes en una página web, te estaríamos muy agradecidos si citas la fuente de la fotografía de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis). ¡Muchas gracias por tu colaboración!