Saltar al contenido

Imágenes de aviones

Imágenes de aviones en el cielo y volando. Aviones de Iberia y Vueling en el cielo en días despejados, nublados y lluviosos, también al anochecer y con luces. Fotos de aviones despegando, volando en el cielo, en el aeropuerto, en la noche y aterrizando. También fotos de avionetas y helicópteros.

Imágenes gratis de aviones volando para dibujar, para descargar o imprimir, sin copyright ni derechos de autor. Fotografías de aeronaves comerciales de diferentes tipos y en distintos momentos del vuelo.

Si te gustan los aviones de colección, aquí puedes comprarlos para tenerlos en casa. Aunque estos son solo maquetas 😉

Aviones en vivo y tiempo real: cómo seguirlos

¿Eres un gran aficionado de la aeronáutica? ¿Te gusta fotografiar aviones? Para ello es imprescindible que sepas a qué hora aterrizan y despegan los aviones y, de esa manera, poder estar en el lugar oportuno. Te recomendamos la página web Flightradar, con la que podrás seguir el vuelo de todos los aviones que se encuentran en marcha en cada momento. ¡Una herramienta imprescindible para spotters!

Descargar imágenes de aviones

Para descargar estas fotografías de fotografías de aviones deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si buscas imágenes de otros medios de transporte, te invitamos a visitar nuestra página «medios de transporte», en la que encontrarás fotografías de barcos y otros medios.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

También tenemos en nuestra web imágenes sin derechos de barcos y trenes.

Settings