Saltar al contenido

Imágenes de Dios con frases

Las imágenes de Dios con frases son una forma poderosa de expresar nuestra fe y nuestra relación con Dios. Estas imágenes cristianas pueden ser utilizadas como un recordatorio diario de nuestra conexión espiritual y para compartir nuestra fe con otros a través de Whatsapp o Instagram.

¡Descarga gratis estas imágenes de Dios con Frases!

Imágenes de dios con frases para Whatsapp

Mensajes de Dios para reflexionar con bonitas imágenes cristianas. ¡Compártelas a través de Whatsapp o Instagram! Son nuevas y originales:

¡Comparte estos mensajes de Dios con tus amigos a través de Whatsapp! Además, vienen con imágenes de Dios bonitas. ¡Puedes utilizar estas imágenes de Dios con frases para dar las buenas noches o los buenos días!

Imágenes de Jesucristo con frases

Pensamientos cristianos con imágenes de Jesucristo y frases cristianas para descargar gratis y compartir. Fotos de Jesucristo y Dios con frases para reflexionar y mensajes bonitos de fortaleza

¿Dónde encontrar la palabra de Dios?

La palabra de Dios la puedes encontrar en la Biblia, el libro sagrado de cristianismo. Contiene dos partes principales: el Antiguo Testamento, que incluye los libros sagrados del pueblo judío, y el Nuevo Testamento, que narra la vida, enseñanzas y muerte de Jesús de Nazaret y el inicio de la Iglesia cristiana. La Biblia es considerada como la palabra de Dios por los creyentes cristianos.

¿Cuáles son las mejores frases de la Biblia?

A continuación recopilamos algunas de las mejores frases de la Biblia y frases de Dios y Jesucristo que podéis utilizar para compartir en vuestras redes sociales junto con las imágenes que hemos puesto anteriormente:

  • «Amados, amémonos los unos a los otros, porque el amor es de Dios; y todo aquel que ama, es nacido de Dios y conoce a Dios» (1 Juan 4:7)
  • «En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos con los otros» (Juan 13:35)
  • «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» (Juan 3:16)
  • «Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús» (1 Tesalonicenses 5:18)
  • «Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33)
  • «Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28)
  • «No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta» (Romanos 12:2)
  • «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jeremías 29:11)
  • «Sométete a Dios; resiste al diablo, y huirá de ti» (Santiago 4:7)
  • «Y esta es la promesa que él nos hizo: vida eterna» (1 Juan 2:25)

Frases cristianas y mensajes de Dios: principales beneficios

Las frases cristianas pueden tener muchos beneficios para quienes las leen y las aplican a sus vidas:

  • Fortalecimiento de la fe: l leer y meditar sobre las palabras de la Biblia, puede ayudar a aumentar la comprensión y la confianza en la promesa de salvación y en la presencia de Dios en la vida diaria.
  • Consuelo y aliento: muchas frases de la Biblia ofrecen consuelo y aliento para las preocupaciones y dificultades de la vida.
  • Guía moral y espiritual: las frases cristianas pueden ayudar a proporcionar una orientación moral y espiritual en la toma de decisiones y en el trato con los demás.
  • Crecimiento personal: al aplicar las enseñanzas de la Biblia a la vida, puede ayudar a las personas a crecer en sabiduría, amor y humildad.
  • Paz interior: Al confiar en Dios y seguir sus enseñanzas, puede ayudar a las personas a encontrar paz interior y tranquilidad en medio de la incertidumbre y el caos del mundo.
¡Compártelo en Whatsapp!
Configuracion