Saltar al contenido

Feliz día del trabajador

¡Feliz día del trabajador! ¡Celebra el Día del Trabajador de una manera especial con nuestras imágenes y tarjetas! Descarga gratis las mejores imágenes del 1 de mayo para WhatsApp y comparte tus felicitaciones con tus amigos y familiares.

Imágenes del día del trabajador

Celebra el día del trabajador con estas imágenes inspiradoras que honran el arduo trabajo y la dedicación de todas las personas que contribuyen al progreso de nuestra sociedad. ¡Imágenes del día del trabajador para descargar gratis!

Descarga ahora nuestras tarjetas del Día del Trabajador y comparte con tus seres queridos tus mejores deseos en este día tan importante. ¡Feliz Día del Trabajador!

Feliz día del trabajador con frases – Imágenes del día del trabajo

Qué mejor manera de honrar a los trabajadores que con frases inspiradoras y motivadoras. En nuestra sección de «Feliz día del trabajador con frases» encontrarás una gran variedad de diseños para enviar por Whatsapp o para publicar en tus redes sociales. ¡Compártelas!

En el día del trabajador, celebramos y reconocemos el esfuerzo y dedicación de todas las personas que contribuyen al progreso de nuestra sociedad. Es un momento para reflexionar sobre la importancia del trabajo y el impacto que tiene en nuestras vidas.

Acompañamos esta celebración con imágenes del día del trabajo que reflejan la diversidad de ocupaciones y la pasión que ponemos en cada tarea que realizamos.

¿Cuándo y por qué surgio la fiesta del 1 de mayo?

El 1 de mayo se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores en muchos países del mundo. La fecha se remonta a finales del siglo XIX, cuando el movimiento obrero internacional comenzó a luchar por una jornada laboral de ocho horas. En mayo de 1886, en Estados Unidos, los trabajadores realizaron una huelga general y manifestaciones en Chicago para exigir esta jornada laboral y mejores condiciones laborales. Los enfrentamientos con la policía resultaron en una serie de disturbios y la muerte de varios trabajadores y policías.

En memoria de estos acontecimientos, la Segunda Internacional Socialista declaró el 1 de mayo como Día Internacional de los Trabajadores en 1889, para honrar a los trabajadores que lucharon y murieron por sus derechos laborales. Desde entonces, la fecha ha sido utilizada por los trabajadores de todo el mundo para exigir mejores condiciones laborales y derechos para los trabajadores.

1 de mayo: 10 frases motivadoras para desear un Feliz Día del Trabajador

¡Aquí te dejamos ideas de 10 frases motivadoras para compartir en el Día del Trabajo junto con los diseños que te hemos dado anteriormente!

  • «El trabajo dignifica al hombre y lo eleva a la grandeza» – Juana de Arco
  • «El trabajo es el camino hacia todas las cosas valiosas que existen en la vida» – Idowu Koyenikan
  • «El trabajo no es una maldición, sino una bendición; no es una condena, sino una oportunidad» – Orison Swett Marden
  • «El éxito en el trabajo no se mide por lo que logras, sino por lo que superas en el camino» – John C. Maxwell
  • «El trabajo no solo nos da el sustento, sino también el sentido de propósito y la realización personal» – Mihaly Csikszentmihalyi
  • «Trabaja duro en silencio, deja que tu éxito haga todo el ruido» – Frank Ocean
  • «El trabajo bien hecho es el primero y más noble de los deportes» – Thomas Carlyle
  • «No te rindas. Todo trabajo duro lleva a un gran logro» – Anónimo
  • «El trabajo no solo nos da el pan de cada día, sino también la satisfacción de hacer algo útil y productivo» – Franklin D. Roosevelt
  • «El trabajo no es solo un medio para ganarse la vida, sino una oportunidad para hacer una contribución significativa al mundo» – Unknown