Saltar al contenido

Happy Halloween

Felicitaciones de Happy Halloween para descargar y enviar por Whatsapp. Felicitaciones gratuitas de Halloween para las redes sociales como Facebook o Instagram. También puedes imprimir estas imágenes de Happy Halloween y colocarlas en cualquier lugar, así como fondos de pantalla u ordenador. Portadas de Halloween, calabazas para dibujar…¡A ver qué te parecen!

Imágenes de Happy Halloween

Fondos de Halloween, dibujos de Halloween para colorear, pintar o imprimir. Imagenes y dibujos de calabazas y felicitaciones de Halloween gratis para compartir en redes sociales. ¡También son ideales para que los niños puedan decorar su habitación o las aulas del colegio!

Plantillas para hacer dibujos de Halloween

Aquí puedes comprar plantillas para hacer dibujos de Halloween. Los niños aprenderán a hacer dibujos y crear imágenes para decorar la casa o sus cuadernos para este Halloween. ¡Consulta ahora los precios de estas plantillas y libros para colorear calabazas y otros elementos de Halloween!

¿Cuándo es Halloween?

Halloween, o la noche de los muertos vivientes, se celebra la noche del 31 de octubre, la víspera de Todos los Santos. Este año 2022 la noche de Halloween será el lunes 31 y el 1 de noviembre es festivo nacional por la festividad mencionada anteriormente.

¿Cuál es el símbolo de Halloween?

Sin duda, la figura más representativa de Halloween es la calabaza. La figura de Jack O’Lattern representa una manera de ahuyentar a las brujas y los malos espíritus. En Halloween son muy habituales también el uso de simbología relacionada con los fantasmas y las brujas, así como todo lo que tenga que ver con la muerte y la noche: la luna, murciélagos y vampiros, gatos negros, tumbas,…

Halloween es una tradición de origen celta y actualmente se utiliza por las grandes corporaciones para fomentar el consumo en las sociedades liberales y capitalistas.

Decorar tu hogar con adornos de Halloween

¿Eres un auténtico fan Halloween? ¡En ese caso podemos recomendarte una serie de adornos que convertirán tu hogar en la envidia de todos los vecinos. Luces, adornos, hinchables, calabazas…¡todos los artículos que te puedas imaginar de Halloween! Haz click en el enlace para descubrir los mejores productos de Halloween:

¡Más felicitaciones e imágenes en las entradas relacionadas que puedes ver a continuación!