Saltar al contenido

Fotografías de Glaciares

Fotografías de Glaciares gratis para descarga directa. Imágenes de glaciares sin derechos de autor, ni copyright. Glaciar Pichillancahue y Glaciar del Volcán Sollipulli en Chile. Espectaculares imágenes de dos de los glaciares más bonitos del la Araucanía Andina de Chile. Descargar estas imágenes de glaciares para utilizar en redes sociales como Whatsapp o Instagram sin necesidad de citar ni pagar por ellas.

Un glaciar es una acumulación de hielo, normalmente en zonas altas, que no se derrite ni siquiera en los meses más cálidos del año. Los glaciares son enormes acumulaciones de agua dulce y que se derritan supone un perjuicio notable en el ecosistema del planeta tierra.

Descargar fotografías de Glaciares

Para descargar estas fotografías de glaciares hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Su buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Si te interesan los Glaciares e Ibones de los Pirineos, no puedes perderte este libro sobre ellos.

Settings