Saltar al contenido

Fotos de cascadas

Fotos de cascadas de agua naturales reales y hermosas para descarga gratuita y sin derechos. Fotografías de saltos y cascadas de ríos de España y Chile, con el agua cayendo. Estas fotografías se pueden utilizar para Whastapp, Instagram o Facebook, no tienen copyright ni derechos. Las cascadas o saltos se crean cuando un río se encuentra con un desnivel de terreno que no puede erosionar, por lo que continúa su cauce de manera aérea hasta seguir su caudal unos metros más abajo.

Saltos de agua reales y cascadas hermosas y espectaculares, para dibujar o para utilizar como fondos de pantalla. También se pueden utilizar para acompañar mensajes:

El agua es uno de los elementos más bonitos para fotografías. En Imágenes Gratis también tenemos una sección de fotos de ríos para descargar gratuita y directa.

Cómo fotografiar cascadas o ríos

Para fotografiar cascadas o ríos y conseguir ese efecto de agua «nebulosa» es imprescindible utilizar el trípode. Con el trípode y el ISO muy bajo, necesitamos una velocidad de obturación muy lenta, que permita a la lente captar todos los movimientos del agua y crear ese efecto borroso tan espectacular.

Dónde ver saltos de agua en Chile

Chile, igual que otros países de Latinoamérica, es un país en el que abundan los saltos de agua o cascadas. Especialmente en la zona sur del país, regiones muy lluviosas y con numerosos ríos que nacen en la cordillera, abundan los saltos de agua. Los más espectaculares, como los Ojos del Caburga, el Salto de Huilo Huilo o el Salto del León son de pago. Sin embargo, hay un gran número de saltos o cascadas que son de acceso liberado o gratuito.

Descargar fotos de cascadas o saltos

Para descargar estas fotografías de cascadas o saltos deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Su buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings