Saltar al contenido

Fotos de caballos

Fotos de caballos reales, bonitos, bonitos, reales, marrones salvajes, en manada, graciosos y corriendo. Imágenes de caballos para descargar gratis como fondo de pantalla. Descarga estas imágenes de caballos sin copyright ni derechos de autor para utilizar en cualquier red social, Whastapp o página web. Estas son fotos de caballos para niños, para descargar o imprimir y poder dibujar.

Los caballos (Equus ferus caballus, nombre científico) son uno de los animales más bellos del reino animal. Además de su uso el sector agrícola, es común ver caballos en las montañas que realizan una buena labor de limpieza del monte y mantenimiento de los caminos. Este tipo de caballos son realmente mansos, están acostumbrados a la presencia de seres humanos (que incluso suelen darles de comer) y son ideales para ser fotografiados y pasar un rato agradable con ellos.

Si eres un apasionado de los caballos, aquí tienes regalos de caballos perfectos. ¡A ver qué te parecen estos fondos de pantalla de caballos reales!

Fotos de caballos blancos

Imágenes de caballos blancos en la montaña, trotando y pastando. Preciosas y espectaculares de caballos blancos para descarga:

Descargar fotos de caballos reales para fondo de pantalla

Para descargar estas imágenes o fotografías de caballos deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. ¡Las fotos de caballos son muy utilizadas como fondos de pantalla!

Para descargar imágenes de otros animales, no dejes de visitar nuestra sección de animales, en la que encontrarás fotos de otros animales, tanto domésticos como salvajes, tales como cisnes, vacas, tordos, petirrojos, patos o garzas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).