Saltar al contenido

Fotos de pelícanos

Fotos de pelícanos volando, blancos y negros gratis, imágenes de pelícanos sin derechos de autor ni copyright. Fotografías sin marca de agua para descarga directa de pelicanos volando, posados, en el cielo y en el mar. ¡Fotos gratis de estas aves para utilizar donde quieras!

Los pelicanos son unas de las aves marinas voladoras más grandes del mundo, y se caracterizan por su gran pico, siendo especialmente llamativo como engullen peces grandes tras haberlo capturado y acomodado en su pico.

Hay numerosas especies de pelícanos, aunque las mayores poblaciones se encuentran en América, sobre todo en la costa del pacífico. ¡Disfruta de estas fotografías de pelícanos de Chile!

Fotos de pelícanos comiendo

Fotos de pelícanos alimentándose, comiendo y pescando en el puerto y en la playa.

Fotos de pelícanos volando

Imágenes y fotos de pelícanos volando, cerca del mar y sobre rocas. Bellas imágenes de estas grandes aves en pleno vuelo.

¿Qué te han parecido estas imágenes de pelícanos gratis para descargar? ¡A continuación te explicamos qué hacer para descargarlas:

Descargar fotos de pelícanos

Para descargar fotografías de pelícanos como las que has podido ver anteriormente, deberás hacer click en el botón. «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches, como gustes.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).