Saltar al contenido

Fotos de patos

Fotos de patos y patitos salvajes y domésticos. Patos graciosos, pequeños, salvajes, nadando, de pie, comiendo, parejas de patos bonitos, patitos, patos al amanecer y otras fotos variadas de patos hermosos. Imágenes de patos para descarga directa y sin derechos ni copyright.

Los patos (Anatiade) son, probablemente, las aves salvajes más populares del reino animal. Su belleza y sus aspecto y comportamiento gracioso, lo convierten en uno de los animales favoritos de los niños.

Para diferenciar los machos de las hembras de los patos salvajes, hay que fijarse en el color del plumaje. Los machos tienen la cabeza azulada, mientras que las hembras cuenta con un plumaje marrón claro. Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen una gran cantidad de tipos de patos en todo el mundo.

Hay mucha gente que utiliza figuras de patos como decoración. Si eres uno de ellos, no dejes de visitar esta selección de patos de decoración.

Cómo y dónde descargar fotos de patos bonitos

Si quieres descargar estas imágenes de patos deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! De esta manera tendrás disponible tu fotografía de pato para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

¡También tenemos imágenes de otros animales! Por ello, no dejes de visitar nuestra sección de animales, en la que encontrarás fotos de otros animales, tanto domésticos como salvajes, tales como caballos, vacas, tordos, petirrojos, vacas y muchos más.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings