Saltar al contenido

Fotos de Garzas

Fotos de Garzas volando, comunes, garzas reales, bueyeras, cazando, o posadas en diferentes entornos y sobre caballos. Imágenes de diferentes tipos garzas gratis para descargar y usar donde quieras (Whastapp, Facebook o Instagram). Imágenes gratis de tipos de garzas. Descarga directa y sin necesidad de registro.

Las garzas (Ardeidae) son aves muy comunes en todo el mundo y hay más de 60 especies de ellas. En España, las mas comunes son la garza común, las garzas reales, las garzas bueyeras (que suelen posarse sobre grandes mamíferos domésticos) y la garza imperial. Son aves que buscan su alimento en marismas y zonas costeras, por lo que son esbeltas y cuentan con unas patas muy largas y adecuadas para caminar por estas zonas. Son aves muy bellas tanto en su vuelo como en sus movimientos naturales. Tipos de garzas fotos:

Dónde ver Garzas en España

En España es posible ver garzas en varios puntos de nuestra geografía. Las garzas utilizan España como punto de descanso en sus migraciones entre Europa y África y, por ello, en las épocas adecuadas es muy común verlas, especialmente en zonas costeras y marismas. Los mejores lugares para ver garzas en España son el Delta del Ebro y el Parque Nacional de Doñana, aunque también suelen pasar por otras zonas como Urdaibai o Plaiaundi, en el Páis Vasco, y otros lugares de la costa mediterránea. Debido al calentamiento global cada vez es más común que las garzas permanezcan en España durante el invierno.

Tipos de garzas

Aunque hay más de 60 tipos diferentes de garzas, las más comunes y fáciles de avistar son la garza común, la garza bueyera, la garza imperial y la garza real. En esta completa guía de SEO Birdlife puedes consultar todos los tipos de garzas que puedan encontrar en España.

Cómo descargar fotos de garzas

Para descargar estas imágenes o fotografías de garzas deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Para descargar imágenes de otros animales, no dejes de visitar nuestra sección de animales, en la que encontrarás fotos de otros animales, tanto domésticos como salvajes, tales como caballos, vacas, tordos, petirrojos,…

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings