Saltar al contenido

Fotos de tordos

Fotos de tordos (Turdus Merula) gratis para descargar sin derechos. Tordos macho y hembras, crías de tordos, tordos en el nido y recién nacidos, huevos de tordos en el nido, tordos alimentándose, tordos adultos alimentando a sus crías. Imágenes gratis de Tordos negros y marrones, también denominados Zorzales, en diferentes acciones de su vida cotidiana.

Imágenes de tordospara dibujar, o para utilizar en Whastapp, Instagram o cualquier tipo de web. Descarga directa sin copyright de tordos.

Es muy común ver a tordos anidando en lugares habitados por el ser humano. Por ello, si pones un nido en un árbol cerca de tu casa es posible encontrarte a una madre empollando sus huevos y criando a los nuevos polluelos en él. ¡Aquí puedes comprar tu nido!

Su canto es tremendamente característico y muy bello de escuchar, especialmente al amanecer y al anochecer.

Cómo diferenciar un tordo macho de una hembra

Diferenciar un tordo macho de una hembra es muy sencillo. Mientras que los machos son oscuros, de color negro, y con el pico anaranjado o amarillento, las hembras son de color pardo, con un plumaje marrón de diferentes tonalidades. En el tamaño apenas se aprecian diferencias. Aunque es la hembra la que incuba los huevos, una vez nacidas las crías el macho y ella se alternan a la hora de alimentar a sus polluelos, incluso una vez estos han abandonado el nido.

En este vídeo puedes ver una cámara oculta en un nido de tordo, en el que se ve cómo la hembra y el macho se alternan para alimentar a sus polluelos.

Cómo descargar fotos de tordos gratis

Para descargar estas fotos de mirlos, tordos o zorzales, deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Deberás hacer click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Para descargar imágenes de otros animales, no dejes de visitar nuestra sección de animales, en la que encontrarás fotos de otros animales, tanto domésticos como salvajes, tales como caballos, vacas,…

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página, web, deberás enlazar a nuestra web para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings