Saltar al contenido

Fotografías de fuego

Fotografías de fuego en chimenea y cocina. Imágenes gratis de fuego para usar como fondo de pantalla, en Whastapp o cualquier web. Fotos gratis sin derechos ni copyright. Llamas de fuego en un caldero, fuego en una parrilla, chispas de fuego. Imágenes de fuego gratis para cualquier tipo de uso.

Las imágenes de fuego y llamas son ideales para algunos tipos de montajes o poner fotos con frases, por lo que aquí te dejamos una selección de fotografías de fuego para que las puedas utilizar:

Fondos de pantalla de fuego

Enciende la pasión con nuestros Fondos de Pantalla de Fuego. Sumérgete en la calidez y la energía en HD y formato vertical, perfectos para Android e iPhone. Descarga gratuita y sin registro. Transforma tu pantalla en un espectáculo ardiente y poderoso. ¡Descarga ahora y añade un toque de fuego a tu dispositivo!

Fotos de fuego para Whatsapp y PC

¡Descarga estas fotos horizontales de fuego que puedes utilizar como fondo de Whatsapp o PC!

Cómo fotografiar fuego

Para fotografiar fuego y tener unas imágenes tan espectaculares como las que has podido ver anteriormente, es importante una correcta exposición de la imagen. Normalmente, lo adecuado es subexponer la imagen para lograr que todos los elementos excepto las llamas salgan oscuros y dar así un mayor protagonismo a los colores más ardientes. Este efecto lo conseguiremos también utilizando un ISO bajo, a poder ser de 100. Evitaremos de esta manera que aparezca grano en nuestra imagen.

Descargar fotografías de fuego

Para descargar estas fotografías de fotografías de montañas deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Su buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).