Saltar al contenido

Fotos de la luna

Fotos de la luna llena impresionantes para buenas noches. Luna llena en el cielo y la noche, luna creciente, al atardecer y de noche, la luna desenfocada. Diferentes imágenes de la luna para descargar, imprimir o utilizar como fondos de pantalla o redes sociales en Alta Definición. Fotos de la luna en cuarto creciente y cuarto menguante. Fotos de paisajes con la luna y fotos de la luna con celular.

Imágenes de la luna en el cielo y la noche para buenas noches en Whastapp o Facebook, en diferentes entornos y situaciones. ¡Descarga gratis imágenes bonitas de la luna reales!

Fondos de pantalla de la luna

Aquí encontrarás una increíble selección de fondos de pantalla para celular en HD y formato vertical. Nuestros fondos de pantalla son compatibles con Android e iPhone, perfectos para personalizar tu móvil. Descarga directa y gratuita, sin registro necesario. ¡Descarga ya y lleva la belleza lunar contigo en tu WhatsApp!

¡Descarga gratis Imágenes de la luna para perfil de WhatsApp! Si estás buscando adornar tu perfil de WhatsApp con fotografías de la luna, aquí encontrarás una selección de imágenes impresionantes que capturan la belleza de nuestro satélite natural.

Fotos de lunas bonitas para Whatsapp y fondo de pantalla

Las fotos de lunas bonitas capturan la magnificencia y la serenidad de nuestro satélite natural. Desde paisajes nocturnos hasta primeros planos detallados, estas imágenes nos permiten apreciar la belleza de la luna en toda su gloria.

Fases de la luna: ¿cuáles son y cuánto duran?

La luna cuenta con 4 fases: luna llena, luna nueva, cuarto creciente y cuarto menguante. El ciclo solar de la luna dura 29 días y medio, por lo que corresponde un cuarto de tiempo a cada fase. Para saber en qué fase está la luna y saber cuándo toca luna llena, te recomendamos visitar esta página web en la que se actualiza diariamente el estado de la luna.

Descargar fotografías de la luna

Para descargar estas fotografías de la luna deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Su buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).