Saltar al contenido

Fotos de montañas

Fotos de montañas altas y bonitas, fotos de los Pirineos o los Andes. Fotos de montañas nevadas y verdes para usar como fondos de pantallas, descargar o imprimir. Montañas altas, redondas, con picos, verdes, pedregosas. Fotos de montañas espectaculares. Fotos de montañas y valles y montañas y ríos.

Imágenes de montañas bellas, bonitas y hermosas para utilizar como fondos de pantalla, como perfil o para cualquier otro uso. Fotos sin derechos de autor ni copyright para descarga directa. Las fotografías de montaña son las preferidas por mucha gente para ponerlas como fondo de pantalla, ya que dan la sensación de estar en la naturaleza y al aire libre sin salir de casa.

¿Qué es el senderismo?

El senderismo es la actividad física en la que se camina entre bosques y montañas, alguna vez ascendiendo alguna de estas últimas. Para realizar senderismo y ver paisajes como los de las imágenes anteriores, es muy importante ir bien equipado. Por ello, dejamos aquí una selección de artículos de senderismo.

Si te gusta la fotografía, la montaña es también un lugar idóneo para disfrutar sacando imágenes. Los paisajes de las montañas y todo lo que puedes encontrar en ellas es, sin duda, muy entretenido para cualquier amante de la fotografía.

Descargar fotos de montañas

Para descargar estas fotografías de fotografías de montañas deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Su buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Si entre las montañas, te gustan los Volcanes, no olvides visitar nuestra sección de volcanes en la que tenemos imágenes de este tipo de montaña tan espectacular.

Settings