Saltar al contenido

Fotos del mar

Fotos del mar bonitas gratis para descargar o para utilizar como fondo de pantalla. Imágenes del mar en calma y en movimiento, fotos de olas, acantilados, mar en el atardecer, islas, rocas y animales acuáticos como erizos o pepinos de mar. Fotos de playas bonitas e imágenes hermosas de mar. Fotos del mar mediterráneo, el mar atlántico y el mar pacífico.

Imágenes del mar gratis para descargar de manera directa y sin derechos de autor ni copyright para Whastapp o para niños. No es necesario el registro para descargar estas imágenes. ¡Disfruta de diferentes imágenes del mar en varias formas!

Imágenes del mar para fondo de pantalla

Las imágenes del mar son algunas de las más utilizadas como fondo de pantalla. Le darán a tu ordenador y tu espacio de trabajo un toque de tranquilidad y relax propio de las imágenes del mar. De esta manera podrás sentirte en la playa o en la mitad del océano cuando tengas ganas de distraerte o evadirte del día a día. También son geniales para imprimir y colgarlas en la pared o cualquier otro lugar.

Descargar fotos del mar

¿Quieres descargar estas fotografías del mar? Deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Su buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings