Saltar al contenido

Fotos de nieve

Fotos de nieve bonitas. Montañas, ciudades y naturaleza con nieve en España y Chile. Paisajes bonitos con nieve y montañas nevadas. Imágenes de nieve y detalles de copos de nieve. Fotos bonitas para felicitaciones o fondos de Navidad o textos de Feliz Año Nuevo. Espectaculares paisajes nevando para fondo de pantalla.

La nieve es uno de los fenómenos meteorológicos más bellos de la naturaleza, ya que transforma completamente los paisajes tiñéndolo todo de blanco. Bonitas fotos de montañas nevadas, así como árboles y bosques.

¡Puedes utilizar estas imágenes como fondos de pantalla para Navidad! Solo tienes que añadir tu texto o felicitación:

Cómo equiparse para la nieve

Si vas a hacer un trekking o senderismo en la nieve, es importante que vayas bien equipado. No son condiciones para principiantes. Se recomienda vestirse por capas, con una buena camiseta térmica en el interior y abrigos tipo parka y cortavientos. Además, los complementos son imprescindibles, desde unas buenas botas hasta un buen gorro y guantes, pasando por artículos como bastones o raquetas que te ayudarán a desplazarte sin riesgos entre la nieve.

Descargar fotos de nieve gratis

Para descargar estas fotografías de nieve gratis, deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Su buscas imágenes para utilizar como fondos de pantalla o fondos para el celular o teléfono móvil, tienes una gran variedad en nuestra sección de «fondos de pantalla». Imágenes del mar, de las nubes, del cielo, de montañas, de bosques,…¡una amplia variedad!

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Si eres un amante de la nieve, en este enlace puedes encontrar los mejores artículos para disfrutar de la nieve, tanto esquiando como haciendo snowboard.

Settings