Saltar al contenido

Fotos de pinos

Fotos de pinos, imágenes de piñas, bonsáis de pinos, pinos en la nieve, pinos naturales, pinos pequeños y grandes y otras coníferas gratuitas. Imágenes de agujas de pinos, pinos brotando, velas y piñas de pinos para descargar de manera gratuita y sin derechos.

Los pinos (Pine) son una subespecie de las coníferas, muy comunes en la península ibérica, ya que durante años se han utilizado para replantar. Su alta capacidad de adaptación, rápido crecimiento y uso en la industria del papel y la madera lo han convertido en un árbol habitual en los paisajes de España.

Aquí puedes encontrar fotografías de pinos, imágenes de agujas, velas y piñas para descargar de manera gratuita y sin derechos de autor ni copyright.

Comprar pinos

Los pinos son una especie de árbol muy resistente, que se adapta a una gran variedad de climas. Por ello, puedes comprar pinos tanto ya formados, como en bonsáis, o semillas para plantar los pinos y criarlo desde que germine. Los pinos son también los árboles más comunes utilizados como árboles de Navidad. Sus características agujas y su olor lo hacen uno de los árboles favoritos de los amantes de la naturaleza.

Bonsáis de pino

Semillas de pino

Pinos como árboles de Navidad

Descargar fotos de pinos

Para descargar estas imágenes o fotografías de pinos deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings