Saltar al contenido

Fotos de setas

Fotos de setas en el bosque, en otoño y en primavera. Imágenes gratis de setas para descargar y utilizar en Whatsapp, Instagram o cualquier web. Imágenes gratis sin derechos ni copyright de setas y hongos.

Setas de varios tipos, en el bosque, nacidas junto al musgo, grupos de setas. Setas para dibujar y pintar o para utilizar en cualquier plataforma digital. Imágenes de otoño setas comestibles y no comestibles, también imágenes de boletus.

Las setas son muy comunes en bosques y montañas húmedas, especialmente en otoño, cuando se produce un auténtico «boom» en su nacimiento.

Algunas son comestibles y otras no, por lo que si vas ir al monte a por setas y quieres evitar disgusto, te recomendamos comprar una de estas guías de setas. Hay setas con una gran cantidad de formas y de colores, por lo que perderse en el bosque puede convertirse en toda una aventura de exploración de setas. ¡Una actividad ideal para hacer con los niños en otoño!

Descargar fotos de setas

Para bajarte estas imágenes de setas, deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte de abajo de cada una de las imágenes. Una vez hayas hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).

Settings