Saltar al contenido

Fotografías de Bojs

Fotografías de Bojs o Buxus sempervirens. Imágenes gratis de Bojs, brotes verdes, ramas amarillentas. Fotos gratis para descargar de forma directa, sin registro, de Bojs. El Boj es un arbusto muy utilizado en los parques y patios como seto, ya que es una especie fuerte y permite la modificación de sus formas, gracias a una brotación fuerte y frondosa durante todo el año. El Boj suele utilizarse mucho en el arte de bonsái.

Los Boj Artificiales, que puedes comprar aquí, también son muy utilizados en decoración tanto de interior como de exterior.

Descargar fotografías de bojs

Para descargar estas imágenes o fotografías de bojs deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).