Saltar al contenido

Fotos de acebo

Fotos de acebo (Ilex aquifolium), uno de los arbustos más bonitos y navideños de la naturaleza. En este post encontrarás fotografías de hojas de acebo, flores de acebo y frutos de acebo rojos. Imágenes gratis de acebos para descargar directamente y sin registro, para poner frases o para usar en Facebook, Instagram o Whastapp.

Es un arbusto ornamental lleno de simbolismo, con el que hay que tener cuidado, ya que las hojas pueden ser realmente puntiagudas. Sin embargo, se trata de un árbol tremendamente resistente y fácil de cuidar, que se adapta razonablemente bien a diferentes climas.

Fondos de pantalla de acebos

Fondos de Pantalla de Acebos. Disfruta de imágenes en alta definición que capturan la belleza y la tradición de los acebos en formato vertical, ideales para tu celular. Descarga gratuita y sin necesidad de registro. Transforma tu pantalla en un rincón lleno de espíritu navideño y encanto. ¡Descarga los fondos de pantalla de acebos y celebra la Navidad en tu dispositivo móvil!

Fotos de acebos gratis

Bienvenido a nuestro rincón de acebos. Descarga gratuitamente estas cautivadoras imágenes de acebos, perfectas para convertirlas en wallpapers en tu PC. Transforma tu pantalla en un remanso de belleza natural y comparte la magia de los acebos en WhatsApp.

Si buscas decoración de acebo, visita este enlace. Aquí te presentamos imágenes de acebo navideño:

¿Todos los acebos dan bolitas rojas?

NO. Solo los acebos hembra son los que producen las famosas bolitas rojas tan fotogénicas y características de la Navidad. Por ello, a la hora de hacerte con un acebo, si quieres tener las bonitas bolitas rojas en tu jardín deberás cerciorarte de que el árbol que has adquirido sea una hembra.

Descargar fotos de acebo

¡Para bajarte estas fotos de acebo, deberás hacer click en «descargar». El botón aparece en la parte inferior de la imagen. Una vez hecho esto, se abrirá la imagen en una nueva pestaña. Haz click con el botón derecho o pulsar la imagen prolongadamente en el celular o móvil y seleccionar «descargar imagen». ¡Así de sencillo! Ya tendrás tu imagen para utilizar como fondo para pantalla de celular u ordenador, en Whastapp como perfil, en Instagram o de cualquier otra plataforma. También las podrás enviar por Whastapp para dar los buenos días o las buenas noches.

Si te gusta la naturaleza y buscas imágenes de naturaleza, no dejes de visitar nuestra sección dedicada tanto a animales como a plantas.

Recuerda que si vas a utilizar estas imágenes en una página web, deberás enlazar a nuestra página para citarla de la siguiente manera (Fuente: Imagenes Gratis).